martes, 8 de septiembre de 2015

London loves Mercedes Benz


Me gusta mucho viajar es cierto, pero casi más me gustan los coches.
Parece ser que los londinenses tienen buen gusto y además sentido común, por qué? Normalmente estamos acostumbrados a pensar que en Londres solo existen Jaguar's y Aston Martin, y es cierto, hay muchos por esos lares, pero lo que sí saben, es que,  para divertirse conduciendo y sumado a una fiabilidad férrea, eligen Mercedes. Estos son los super coches de Mercedes que ví en mi último viaje a Londres y solo son algunos de los muchísimos Mercedes que vi:

AMG GT. Espectacular se queda corto! Otra bestia de más de 500 cv, motor de 4 litros V8 biturbo.
Impresionante nuevo AMG GT
Ahora os presento mi favorito, la nueva bestia All Terrain de Mercedes, el clase G 6x6,motor 5.8 V8 biturbo de 544 cv, de sobra para mover los casi 4000 kg que pesa. AWESOME!!!

Pocos atascos cogeremos con esta bestia!!!
La elegancia con forma de lobo. AMG C63

AMG C 63
Y ahora un par de Clase G, el todo terreno clásico reinventado para hoy, otro de mis favoritos, 571 cv, motor de 5.5 litros V8 biturbo.

Este lo podemos usar para ir de compras ;-)

Y este para misiones especiales, jeje :-D

Y muchos más hay, pero no cabrían en este blog. Y esto es todo. Espero os haya gustado este pedazo de showroom de Mercedes en Londres. Tenéis que ir para verlos en acción y oír como rugen en el asfalto británico.

Bon voyage!!!